jueves, 15 de febrero de 2018

Al norte del paraíso

Nombre: Al norte del paraíso
Autor: Jairo Morales
Editorial: Caligrama
Páginas: 166
Publicación: 2017
Adquisición: Colaboración edición anticipada.

Sinopsis: 
Aarón quiere olvidar a su fuckbuddy, por eso se embarca en un viaje por la carretera en el norte del Perú junto a su mejor amigo, sin imaginar lo que terminaría por encontrar.

Al Norte del Paraíso es una historia cargada de noches de verano, alcohol y viajes en auto, donde las canciones que uno escucha muchas veces terminan por salvarlo.

Opinión:
5 capítulos y un epílogo son suficientes para contar una historia. Un libro que se devora en muy poco tiempo, una lectura ligera que te dejará con ganas de más. Me habría encantado conocer más de la historia de nuestro personaje Aarón, ya que considero es una historia que te atrapa rápidamente, y aunque dudé mucho de leer o no este e-book al final terminé por convencerme y me gustó bastante. Tuve unos días muy ocupados y es por eso que me demoré en leerlo, pero estoy segura que en una hora me lo habría leído fácilmente, es un libro que te atrapa desde la primera página y que no puedes dejar de leer hasta terminarlo, porque quieres saber más sobre las aventuras que tendrá nuestro divertido personaje... 
El libro nos cuenta la historia de Aarón, un escritor de Lima, que estudió publicidad y su trabajo le consume la mayor parte del tiempo libre que tiene, nuestro protagonista sufre por amor y decide emprender un viaje al norte del Perú con su mejor amigo Fernando. Un viaje cargado de alcohol, aventuras, y sexo. En el que también conoce mucha gente de distintas nacionalidades y distintas profesiones, que lo ayudan a motivar su pasión por la escritura. 
El primer libro del escritor Jairo Morales, y espero sea el primero de muchos. Les recomiendo este libro sobre todo para esta época de verano, les gustará!
4/5


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Sobre amor y libros
Maira Gall