miércoles, 13 de febrero de 2019

A través de los sueños #ColaboraciónRedAppleEdiciones

Título: A través de los sueños
Autora: Olga María López
Editorial: Red apple ediciónes
Páginas: 220
Publicación: 2017
Categoría: Novela, Juvenil, Romántica
Link: Ficha técnica aquí! 👈


Sinopsis: Viorica sueña con un desconocido que no ha visto nunca. Logan imagina a una chica que solo ve en sus sueños. Sus destinos parecen entrelazados aunque ellos estén separados por el tiempo y la distancia. ¿Podrá el destino que tienen en común imponerse a todo lo demás?






Reseña y opinión personal
Primero agradecer a la editorial Red apple por el envío de este e-book, y por mantener su colaboración conmigo.😉

Pasando a la reseña, este libro me conquistó completamente con su portada y su sinopsis, y aunque en un comienzo me imaginé que esta historia sería completamente diferente al comenzar a leer me llevé una gran sorpresa.😮

Narrado en tercera persona, por Viorica en el pasado en Rumania del XV y Logan en el presente al año 2012 en Inglaterra. Logan, es un joven de 17 años que vive con sus padres y su hermana Iris, y Viorica que tiene 16 años y vive con sus padres y sus hermanos. La vida de ambos es bastante diferente pero aparentemente normal hasta que se conocen a través de los sueños, pero esta historia tiene un gran inconveniente, claro, ambos están muy lejos y ella se encuentra en el pasado y él en el presente, que tendrán que hacer para conocerse? estarán dispuesto a dejarlo todo?😱

Esta historia fue bastante lineal y predecible pero contiene personajes que te conquistarán con su personalidad y su historia, como son nuestros protagonistas Viorica y Logan, aunque me hubiera gustado conocer más de ellos, pero claramente por la extensión de la novela no se pudo, probablemente podrían haber faltado más páginas para eso pero la historia principal pasaría completamente a segundo plano, y eso nunca pasó, punto para la escritora!  😊

La historia de amor es genuina y aunque al comienzo parece ser inconcebible, nos ayuda a entender que nada es realmente imposible y que si el destino quiere, siempre será, cueste lo que cueste. 🌹

Con respecto a mi valoración final, fue principalmente porque con la sinopsis me llevé una idea diferente, creí que la historia sería principalmente de los sueños y no fue así. Pero en general es una historia que logra conquistarte, con una historia de amor bonita, aunque precipitada, pero que finalmente logra entretener y disfrutar de la lectura. 💕


                                 Valoración: 3.7/5 ⭐

2 comentarios:

  1. Preciosidad de portada, me recuerda a Your Name, por tú reseña me dejas con intriga... Lo apuntaré para mis futuras lecturas.

    Gracias por la reseñas

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola! Muchas gracias, espero te animes a leerlo, saludos!

      Eliminar