lunes, 2 de marzo de 2020

La familia Johnson Brown- Gina Laline #ColaboraciónAdarve


Título: La familia Johnson-Brown Autor: Gina Laline Páginas: 148Editorial: Adarve Editorial Publicación: 2019Categoría: Ficción, Thriller Link: Más información aquí!👈✨

Sinopsis: La vida de los Johnson-Brown parece perfecta. Claire y Patrick viven un matrimonio de envidia: Patrick, el gran amor de Claire y Claire la mujer perfecta para Patrick. Los Johnson-Brown atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas: su hija Anastasia ha sido aceptada en una de las mejores universidades del mundo y ellos no podrían estar más orgullosos. Por la mañana, cuando ya lo tienen todo listo para despedirse de su hija, el tiempo se detiene: Anastasia ha desparecido sin dejar rastro. Todo sigue intacto: su bolso, su teléfono, su ropa, su cama. ¿Y si los Johnson-Brown no son quiénes parecen? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no conoces a Anastasia, pero Anastasia conoce a todo el mundo y nunca se le escapa nada. ¿Pueden las verdades doler tanto? ¿Puede la belleza matar? ¿Pueden las mentiras no salir a la luz jamás? ¿Hasta qué punto podemos olvidar? O perdonar. O callar.

Reseña y opinión personal

Hola lectores! hoy les quiero contar sobre este libro corto, lleno de misterios. Desde que vi su portada y leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención la historia, por lo que me animé a leerlo y les prometo que me lo leí en un par de horas.

La historia está narrada por diferentes personajes, por lo que conocemos lo que sucede en distintas perspectivas, además los capítulos son bastante cortitos, por lo que la lectura se hace aún más rápida y te mantiene con la intriga durante toda la historia.

En relación al libro, comienza siendo narrado por Anastasia quien tiene la matrícula de honor en Artes, con una familia aparentemente normal y sus padres orgullosos de los logros que ha conseguido, sobre todo de su pronto ingreso a la Universidad de Columbia. Pero a medida que avanzamos en la lectura podemos darnos cuenta que esta familia es todo menos normal, una familia llena de secretos que pueden ser más fuertes de lo que imaginamos.

Aunque usualmente no me gustan mucho los libros cortos, en esta ocasión no fue así, fue interesante leer esta historia rápida con muchos secretos y suspenso.

Lo que menos me gustó de la historia, fue el final "abierto" me pareció que a pesar de lo que le sucedió a un personaje X, no pasó lo que debería, no hay justicia y al final queda en nada, aunque no se si este libro tendrá una continuación o algo así, por que el final me pareció muy abrupto... 

Para finalizar, les digo que me gustó, porque a pesar de que al comienzo creí que sería predecible lo sucedido, la base de la trama me sorprendió completamente, porque terminó ser lo que menos esperaba. Recomendado 100%!!

Agradecer a la editorial por el envío del ebook, muchas gracias!

                                                                                                   Valoración 4/5⭐⭐⭐⭐

1 comentario: