sábado, 25 de abril de 2020

Presagios- Lavinia Vi #ColaboraciónAutora

Título: Presagios Autora: Lavinia Vi Páginas: 100 Auto publicado Publicación: 2019 Categoría: Cuento de hadas Link: Más información aquí!👈✨

Sinopsis: Lo irracional nunca ha sido parte de la vida ordinaria de Áine O´Quinn, de veintiocho años: los únicos acertijos que conoce son su familia y los misterios de las novelas de detectives, en este orden, pero parece que el Día de San Patricio está listo para traerle uno nuevo. Forzada a regresar a la ciudad donde nació y de la cual huyó para evitar la opresión de sus padres, Áine se encontrará con fenómenos extraños a los que no puede dar un nombre, pero que está decidida a investigar a fondo. ¿Quién sabe si no puede revelar los secretos del páramo irlandés y terminar encontrando un nuevo amor? 

Reseña y opinión personal

Lavinia Vi ha escrito desde que es una niña, ya siendo adulta decidió estudiar en la Facultad de Medicina, pero nunca se alejó de su pasión, la escritura. Ha escrito tres libros, traducidos en Español, Francés y Portugués, y hoy les hablaré de Presagios, un libro que leí gracias a la colaboración con la autora y que disfruté un montón (muchísimas gracias por la confianza 💕) 

Áine O' Quinn se alejó de su ciudad natal para cumplir sus sueños tras la opresión de sus padres, pero forzada debe regresar a Kildare donde su familia posee una gran finca. En este lugar Àine no tiene muchos buenos recuerdos, pero todo cambia cuando conoce a un chico llamado Shaun, el que podría ser parte de su vida, pero además se encontrará con extraños fenómenos que investigará a fondo, aunque pocos lo crean.

Leí este libro sin saber mucho de lo que trataba y creo que fue mucho mejor la lectura, pues a cada capitulo que leía me gustaba más y más. Fue una lectura bastante rápida, que me atrapó desde la primera página, pues la autora tiene una forma muy especial de narrar que te mantiene en un suspenso eterno y con ganas de saber más y más, cada final de capítulo te deja con ganas de seguir leyendo hasta terminar de una vez.

La historia de género paranormal y misterio ha sido un punto a favor, ya que, es mi tipo de libro y los disfruto un montón, además al ser un libro cortito en extensión hace que lo leas aún más rápido. Me habría encantado leer más sobre esta historia, también por que la autora trabaja con mitología y me ha llamado mucho la atención ese tema incluido y me encantaría leer más sobre esto, me parece que en 100 páginas la autora logró hacernos pasar por mil emociones y además con muchísimo suspenso incluido jaja.

Se los recomiendo muchísimo si les gustan las historias tipo paranormales, espero leer más de la autora, me sorprendió y me ha dejado con ganas de más!! El final es lo que uno menos se esperaría, y eso fue lo mejor!! 

Valoración 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Este libro se convirtió en uno de mis favoritos! 


2 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encantan todo este tipo de lecturas y viendo lo mucho que te gustó, me lo llevaré anotado. Gracias por la recomendación.
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jocelyn! Que genial a mi también me encantan, ojalá lo disfrutes, un abrazo <3

      Eliminar