miércoles, 2 de octubre de 2019

¿Es broma?- Tamara Kruger

Título: ¿Es broma?
Autora: Tamara Kruger
Páginas: 367
Publicación: 2016
Categoría: Comedia romántica
Link: Más información aquí! 👈✨

Sinopsis: Amanda se enfrenta a su primer día de trabajo deseando que, por una vez, las calamidades no la persigan y pueda centrarse en su trabajo y superar, de una vez por todas, sus desengaños amorosos. Sin embargo, una avería en el metro la llevará a una situación de aventura e hilaridad en la que conocerá a un hombre que le rompe todos los esquemas. Como si de un imán se tratase, estos primeros acontecimientos comienzan a atraer más enredos, aventuras y amores del pasado. ¿Logrará Amanda ser feliz a pesar de todo esto y superar sus problemas para salir fortalecida, como una oruga que por fin se convierte en mariposa?


Reseña y opinión personal

Hola lectores! Hoy les traigo una nueva reseña, en esta ocasión mi último libro leído en el mes de Septiembre titulado ¿Es broma? y escrito por Tamara Kruger, una escritora chilena que hace mucho tiempo quería leer alguno de sus libros publicados y que al fin tuve la oportunidad de hacerlo y me ha encantado. 💕

Una comedia romántica definitivamente inolvidable, con la que te pasarás un rato realmente agradable y divertido. Yo la comencé y terminé muy pronto, apesar de tener poco tiempo para leer intentaba leer en todos los momentos vacíos, ya que me tenía muy atrapada y me hacía reír un montón jaja. 😅

Bueno, el libro nos cuenta la historia de Amanda quien se encuentra en camino a su primer día de trabajo en un Jardín, pero el metro en el que se transporta sufre un problema y debe quedarse ahí junto con todos los pasajeros por unos largos minutos... En este lugar y luego de relacionarse en un problema bastante grande dentro del metro conocerá a Diego un joven muy apuesto que por unos minutos logran conversar y que ninguno de los dos lograrán olvidar. 👀

Esto es lo poquito que puedo contarles de la trama en la que se desarrolla el libro, pues yo aún sin saber nada lo disfruté todavía más. 😉

En mi opinión, es un libro el cuál disfrute en todo momento, en que me divertí bastante con las aventuras y situaciones que vive Amanda, después que terminé de leerlo me preguntaba porque no me había decidido antes, pero creo que fue en un momento necesario para pasar un buen rato y disfrutarlo. 😋

Me gustaron bastante los personajes secundarios, Martín y Camila que son sus mejores amigos, me parecieron muy simpáticos y realmente preocupados por la protagonista. Estos personajes serán fundamentales en la historia de Amanda, y nos dejarán también con muchas ganas de conocer lo que pasa en sus vidas y eso es un punto a favor porque siempre sucede algo en la historia, ya sea por la propia protagonista o por los personajes que la acompañan, lo que quiere decir que nunca tenemos momentos muertos o aburridos, siempre sucede algo con los personajes que ayuda a mantenerte alerta todo el tiempo. 😮

Una historia muy entretenida, inolvidable, con la que pasarás un rato muy agradable y de seguro te la leerás en un par de horas. Se las recomiendo un montón.💖
  

Valoración 4/ 5 

⭐⭐⭐⭐

2 comentarios:

  1. Me encanta Tamara Kruger <3
    Espero animarme a leer este libro también suyo, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo después de este necesito leer más libros de Tamara, ella es un amor y su libro me ha encantado, espero lo puedas leer un abrazo! gracias a ti por pasar por mi blog!

      Eliminar