martes, 24 de diciembre de 2019

Noches blancas- John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

Título: Noches blancas
Autor: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Páginas: 352 
Editorial: Nube de tinta
Publicación: 2008
Categoría: Ficción, Young adult

Sinopsis: Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor. Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?


Reseña y opinión personal
Hola lectores! hoy les traigo una mini reseña del último libro que leí, especial para estas fechas navideñas "Noches blancas" un libro que hace muchas navidades que quería leerlo y esta vez al fin pude hacerlo.

Este libro contiene tres historias escritas por los diferentes autores que tienen una conexión en particular, les hablaré un poquito de los tres con una opinión muy personal.

1. El expreso de Jubilee- Maureen Johnson (4/5 ⭐⭐⭐⭐)

Jubilee debe viajar a Florida a la casa de sus abuelos por un problema que viven sus padres, en el camino y luego de discutir con su novio, suceden un montón de cosas, también muchas desgracias jaja este cuento me gustó bastante, aunque todo sucedió muy rápido y me dejó con ganas de más, creo que fue una historia muy bonita aunque un poco trágica, porque creo que Jubilee tuvo mucha mala suerte en su día, pero que terminó de mejor forma y conoce a alguien que probablemente podría cambiar su vida.


2. Un milagro de navidad muy animado- John Green (3.5/5 ⭐⭐⭐✨)

Tobin y sus amigos en una aventura de nieve, aunque este fue más "divertido" que los demás, creo que fue un poco tedioso por lo que viven, y lo que más rescato es el final, aunque fue esperado para mí, me gustó, este cuento si o si fue escrito por John Green jaja, su forma de escribir es inconfundible, por la personalidad de los personajes y las situaciones que viven.

3. La santa patrona de los cerdos- Lauren Myracle (4.5/5 ⭐⭐⭐⭐✨)

En último lugar y la historia que más me gustó fue la de Addie, convencida de que su novio ya no la quiere y que a pesar de que cree que su relación ya no da para más, decide reunirse con su novio y conversar las cosas, cuando Jeb no se presenta Addie cree que todo se terminará y  aunque admito que su personalidad fue un poco, cálmate ya! me gustó la conexión de las tres historias y la magia de la navidad que trae la historia al final, me pareció muy bonito!

Para concluir, el libro me gustó mucho, creo que los tres autores reflejaron lo que querían a a través de un pequeño cuento y es ideal para estas fechas, por lo que lo recomiendo de todas maneras!!

Para finalizar desearles muy felices fiestas y que disfruten un montón! ojalá reciban muchos libros de regalo jaja un abrazo! 💕

Valoración 4/5⭐⭐⭐

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí hace unos años y no estuvo mal, en general me gustó aunque hubo historias que las prefería a otras, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shiane! sii, a mi me pasó igual, pero bueno... no estuvo tan mal jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este libro, John Green es uno de mis autores favoritos <3

    ResponderEliminar