lunes, 7 de septiembre de 2020

Reseña: Testigo de mi muerte- Daniel Fernández Masís #ColaboraciónAutor

 

Título: Testigo de mi muerte Autor: Daniel Fernández Masís Páginas: 307
Autopublicación Publicación: Agosto 2020 Categoría: Thiller, crimen y misterio

Sinopsis: Ciertos barrios de Miami han sido escenario de crímenes violentos, mientras que otros barrios parecen ser inmunes al ataque. Julián Carabín, periodista de Crónicas de Miami, enfrenta la situación. Su investigación lo llevará a desentrañar una maraña criminal que llega a lo más alto de la esfera social de su ciudad. Un thriller criminal con un estilo de narración innovador y evolutivo.


Reseña y opinión personal

Hola lectores! hoy les traigo una nueva reseña, en esta ocasión en colaboración con su autor.👏📚

Daniel Fernández Masís es un joven autor de 28 años de Costa Rica, escribir es su pasión pero no su trabajo, es por eso que sus libros divergen de los estándares usuales. El autor fue muy simpático, y me ha ofrecido ser una de las primeras lectoras de su primer libro en español! y me ha encantado, es por eso que aquí quiero comentarles de que va un poco. 😉

Julián Carabín es un periodista de Crónicas de Miami, está casado con una hermosa mujer llamada Isabella, ambos tienen un hijo llamado Nico, una familia hermosa y perfecta. Julian como parte de su trabajo comienza a investigar lo que ocurre en ciertos barrios de Miami, y logra descubrir a una banda criminal peligrosa que podría llevar a poner en peligro su vida y la de su familia. 😣

La historia tiene una parte policial con mucha acción y otra parte muy sobrenatural que la hace muy atractiva y original, es una novela que se lee muy rápido, además todo es bastante inesperado nunca supe lo que pasaría y cada cosa me sorprendía más aún. 😱

Un narrador diferente, que une historias distintas, que evidencia preocupación por la investigación por parte del autor, realmente nos sentimos como en una montaña rusa de emociones, y es sorprendente lo que logra el autor finalmente uniendo la historia. (felicitaciones!!) 👏

Me mantuvo completamente enganchada, los capítulos finales fueron muy intensos, el suspenso y la intriga se mantuvo latente durante toda la historia, al final sentí mucho miedo de lo que podría suceder porque me encariñé mucho con los personajes principales. Julian y su familia, son personajes imposibles de no querer. 🥰

Se los dejo recomendado! en el link de la información del libro pueden acceder directamente a la pagina del autor y conocer como pueden comprar el libro por todo le mundo 😁


Valoración 4.5/5 ⭐⭐⭐⭐✨

Frases destacadas:

"Al final de cuentas en esta vida debemos ser felices con nosotros mismos, con nuestras decisiones, y sólo permitir que entren personas que nos hagan ser más felices y completos. Muchas personas atan su felicidad a los demás, y esa dependencia, en mi experiencia, sólo causa daño y relaciones tóxicas..." (Pag 218 Cap. 23 Nuevo Look)



book cover

1 comentario:

  1. ¡Hola! 🖐
    Que titulo más original... me ha llamado la atención, además de que has hablado bine de el jeje, me lo llevo apuntado!.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar