sábado, 11 de julio de 2020

Reseña: La Mujer Escarlata- M. M. Kaiser / Sergio Alejandro Amira #ColaboraciónAureaEdiciones

@sobreamorylibros

Título: La Mujer Escarlata Autores: M. M. Kaiser / Sergio Alejandro Amira Páginas: 285
Editorial: Áurea Ediciones Publicación: Abril 2020 Categoría: Ciencia ficción, Misterio

Sinopsis: Sophie es una bella asesina a sueldo cuyo objetivo es eliminar al Oso Azerí, un mercenario jubilado que lleva meses recluido en su vieja casona, intentando decodificar el lenguaje de un misterioso libro encuadernado en piel humana. Cuando Sophie conoce a Andrés Percival Kassler, amigo del Oso y ex agente del antiguo órgano de inteligencia de la RDA, se desata entre ambos un romance prohibido que activará una compleja maquinaria alquímica, cuyo objetivo es consumar el rito de Bábalon y abrir las puertas de nuestro universo a los temibles Primigenios, desterrados hace miles de años. Una aventura que comienza en Santiago para luego trasladarse al litoral central y culminar en la comuna de Pirque. Disparos, explosiones, persecuciones a alta velocidad, mutantes, vampiros, y la mina de diamantes más grande del mundo, son parte de esta historia trepidante, apasionada y profunda que te llevará a un mundo en que nada es lo que parece. ¿Podrán Sophie y Andrés sobrevivir a las ancestrales fuerzas despertadas por su lujuria y pasión? *Para mayores de 18 años.

Hola lectores, espero todos se encuentren bien!! 💖 En esta ocasión quería contarles sobre una de mis últimas lecturas en colaboración con la editorial Áurea Ediciones 😊, con el libro "La Mujer Escarlata" escrito por M. M. Kaiser y Sergio Alejandro Amira. Éste libro fue todo un viaje a lo "desconocido" pues la verdad no era lo que esperaba leer... 😮

Bueno... "La Mujer Escarlata" nos cuenta la historia de Sophie quien viaja a Chile con la intención de matar al Oso Azerí🐻, un mercenario jubilado que vive en una casona que parece más una cueva jaja en honor a su nombre, y pues la chica logra entrar en la vida del Oso y trabajar para él como una especie de empleada doméstica. 🏠

Lo que no estaba en los planes de Sophie era conocer a Andrés Percival Kassler, el mejor amigo del Oso y con quien comienzan a tener una relación prohibida, con mucha tensión sexual y momentos de sexo explícito 😶 (por lo que si son menores de edad, no recomiendo leer éste libro), lamentablemente lo que ellos no sabían es que cada vez que tienen relaciones sexuales 😳  desatan una energía que logra un desequilibrio en el universo y que podría desatar un extraño rito. 😨

La historia tiene mucha acción, persecuciones y violencia, mutantes, vampiros, tecnología avanzada, una extraña secta llena de los peores pecados y también muchas escenas de sexo (que para mi fueron demasiadas y las sentí algo innecesarias) 😥 pero los momentos de acción fueron realmente buenos 👏, como se describen y lo que aportaban a la historia, me encantó la escena de la portada!! 👏

Me habría gustado más desarrollo de la parte final del libro que es donde más sabemos realmente lo que pasa, cuando todos comienzan a unir verdades y conocer la realidad. Y además trata temas bien fuertes, que pienso que a algunas personas podría desagradar, sobre todo lo que se vive en la secta, para mi fue realmente fuerte de leer, por lo que digo que no es un libro para todos. 😨

De todas formas éste libro me gustó, siento que podría haberse desarrollado más en algunos temas, y como dije anteriormente otros me parecieron innecesarios, pues el desenlace me pareció muy apresurado y me habría gustado conocer más 😮 Me gustó pero faltó algo más... 🤔

Valoración: 3.5/5 ⭐