viernes, 7 de diciembre de 2018

Más que amigos 1 y 2 #ColaboraciónAutora

Nombre: Más que amigos
Autora: Carolina Salvo
Editorial: Tres deseos
Páginas: 234
Publicación: 2017
Categoría: Novela romántica
Valoración: 4/5 🌺🌺🌺🌺

Sinopsis: Hay quienes dicen que el amor llega a tu vida sólo una vez. Hay quienes creer en el amor a primera vista. Hay quienes que nunca olvidan. Y hay quienes nunca serán más que amigos. Hoy, deja que Tobías te cuente su historia, una en la que Emilia se robó su corazón al punto de revolucionarle la vida. Y sé testigo de cómo vivirán el amor dentro de su propia burbuja. Solo existe un problema... Ahora es un poco tarde...

Una historia que te hará suspirar de principio a fin, déjate enamorar.


Reseña y opinión personal

Hace aproximadamente unas semanas que leí este libro, el cuál fue colaboración con la autora Carolina Salvo que amablemente me envió sus dos libros. Los cuales les juro los disfruté un montón y por eso tengo la necesidad de contarles sobre ellos. 😍

Comentándoles un poco sobre la autora, Carolina nació en Santiago de Chile en el año 1981. La autora de "Antonia" y "Mi obsesión", es amante de todo lo que sea romance y vive en la constante búsqueda de lo que la haga feliz. 👩

Desde el comienzo que la historia te engancha rápidamente, porque es una historia de amor juvenil y es fácil que te mantenga con la chispa del primer amor y bueno lo que prácticamente todos hemos vivido, esos momentos extremadamente románticos, la autora sabe como llevarlos perfectamente para mantenerte atrapada completamente en la lectura, lo que también a mi me llamó mucho la atención es la calidad de su portada y el contenido dentro, se nota que es un trabajo hecho con amor, porque tan solo tener los libros en mi mano ya quería devorarlos, se los juro jaja. 😂

La historia comienza siendo contada por Tobias, un adolescente que vive en Santiago de Chile y se ambienta al año 2013, nuestro protagonista vive una vida bastante normal para su edad, tiene sus amigos, sale a fiestas y además tiene una novia. Pero un día cambia es normalidad cambia radicalmente al conocer a su "ángel" Emilia, Mili su vecina, de quien a primera vista se enamora de ella. 📖

La historia continua siendo contada por Tobias, y pasa el tiempo en esta historia de amor, y la vida de ambos personajes cambia de un momento a otro cuando luego de aproximadamente 15 años, ha pesar de haber tomado caminos totalmente distintos y vuelven a reencontrarse y esta vez quizás el destino decide darles una nueva oportunidad. 😨

Este libro definitivamente fue un encanto para mi, hace mucho tiempo que quería leer una historia, juvenil, ágil y por sobre todo llena de romanticismo y la disfruté un montón. Es una historia de amor realmente hermosa, que la autora supo sobrellevar bastante bien, apesar del tiempo y la distancia entre ambos personajes. 💘

Lo único que puedo contar de la segunda parte es que en este libro nos volveremos a encontrar con Emilia y su loca historia de amor, dando cierre a una historia hermosa con un final completamente inesperado.

Dejando un mensaje extra la autora tiene en su página de Instagram un descuento especial para esta navidad. 🎄💘 Link directo aquí! 


                          🌷🌷🌷🌷 
                      Recomendado completamente!

4 comentarios:

  1. Hola

    Gracias por la reseña, has conseguido explicar muy bien lo que transmite el libro, parece una buena lectura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, ha sido una excelente lectura.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía ni al libro ni a la autora y, para ser honesta, no soy muy fan del romance... Pero, ¡tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leer esta historia! La emoción que trasmites me contagió y ahora solo quiero tenerlo jaja. Ojalá me guste tanto como a ti👀
    Espero que sigas disfrutando mucho tus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora tiene un descuento especial por navidad 👀 así que ojalá puedas darle una oportunidad, yo tampoco soy muy fan del romance, pero me enganchó completamente! 💕

      Un abrazo !

      Eliminar