miércoles, 12 de agosto de 2020

Reseña: Sombra de Sangre- Clara Barceló Sellés #ColaboraciónAutora

Título: Sombra de Sangre Autora: Clara Barceló Sellés Páginas: 292
Editorial: Editorial Adarve Publicación original: 2020 Categoría: Thiller

Sinopsis: Jayson es un joven periodista a quien se le ha encomendado la tarea de entrevistar al mayor icono de la música actual. Astrid es una estrella de la música con un pasado borroso y muchas dudas en su presente. Cuando se junten, toda una trama de complicaciones obstaculizará su camino, dejando al descubierto la relación que tiene Astrid con antiguas cantantes desaparecidas que siguen un orden cronológico. Astrid está en peligro. No puede contárselo a nadie o el lobo irá a por ella.

Hola lectores! espero estén bien, yo al fin pude escribir una nueva reseña, no se imaginan lo que fue el semestre universitario online, terrrrible jajaja pero bueno, hoy quiero hablarles de uno de los últimos libros que leí en el mes de Julio en digital, un thiller que me atrapó desde un principio, que me mantuvo con un suspenso latente y que sin duda me dejó completamente sorprendida por su final!

"Sombra de Sangre" nos cuenta la historia de Jayson un joven periodista que trabaja para una revista que actualmente está en decadencia de ventas y que por lo tanto debe renovarse, es por esto que el Periodista debe entrevistar a Astrid una joven estrella de la música. Lo que al comienzo podría ser una entrevista normal, todo cambia cuando Astrid se atreve a confiar en Jayson situaciones extrañas que vive en su día día, ambos descubren que del pasado de Astrid poco se recuerda, y que actualmente todo parece aún más confuso en su situación.

Jayson y Astrid descubrirán situaciones que habían estado ocultas por años, sucesos terribles que ni siquiera podríamos imaginar, eso es algo que rescato mucho de la novela, pues la autora logra conquistarnos y mantenernos en la intriga en todo momento, el final llega pronto y es sorprendente por que de una historia que podría ser bastante juvenil, la parte final nos complementa con una historia completa y muy bien pensada.

No puedo contarles mucho más de la historia, pero quiero recomendarla 100%, la narrativa es atrapante, el suspenso latente, todo va pasando poco a poco y eso intriga más aún. Muchas felicidades a la autora y agradecer el envío del ejemplar, lo he disfrutado muchísimo y espero tener la oportunidad de leer más libros tuyos! 💖

Sobre la autora
Clara Barceló Sellés nace en Mallorca en 1999. Desde siempre le ha gustado leer e imaginar historias y a los nueve años se atrevió a escribir su primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir y desear un próspero futuro como escritora. Actualmente, se encuentra estudiando Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia.

Valoración: 4/5 ⭐