jueves, 8 de febrero de 2018

El secreto del Shaitan

Nombre: El secreto del Shaitan
Autor: Oscar Rodrigo
Editorial: Caligrama
Páginas: 184
Publicación: 2017
Precio: Colaboración con Edición Anticipada

Sinopsis: En una realidad que creemos nuestra, trasciende otra muy distinta. Unos seres aparentemente mitológicos llamados Djinn son muy reales y están llegando para quedarse. Un equipo de «personas» de lo más peculiares tratarán de impedirlo. Acompaña a nuestro héroe de calle, Rick, en su particular bajada a los infiernos, en la que sus queridos amigos no tendrán más remedio que seguirle hacia un final apoteósico y sorprendente.

Opinión: 

Este libro fue una colaboración con Edición anticipada, al principio no supe bien si pedirlo o no, ya que por la sinopsis que leí del libro trataba de seres mitológicos, que no va mucho con los libros que suelo leer. Pero la verdad es que este relato me ha sorprendido bastante, lo único malo que puedo decir es sobre Edición anticipada, ya que no te envía el E-book, si no debes leer en su propia página, por eso mi demora en terminar de leer. 

En lo referente al libro, puedo decir que fue fácil de leer, te cuenta muchas historias de seres mitológicos (los cuales yo no conocía), y que en cada capítulo te entrega una aventura, y unos diálogos peliculares que te divertirán si o si. 

Rick nuestro personaje es un humano bastante típico, con una vida aburrida, un trabajo el que no le gusta, para nada, y con historias tristes de su pasado. Al que un día normal toda su vida cambia con la aparición de seres extrañamente fuera de lo común. 

Puedo decir que cada linea que leía me la imaginaba como una película, todos los seres mencionados en libro me lo imaginaba tal cuál los describía el escritor, y las imágenes de la portada ayudan mucho al lector a tener una idea de como son estos.

Estoy muy emocionada y espero tener la suerte de leer la segunda parte de este libro, por qué sí! me quede con ganas de más, de conocer la historia a continuación de nuestro protagonista y de obviamente conocer más sobre este extraño mundo que no conocemos. 

Muchas gracias al escritor por las referencias a este nuevo mundo de genios. Libro totalmente recomendado!! de seguro te dejará con ganas de más ;)!

4/5     

4 comentarios

  1. Estoy trabajando estos dias en la segunda parte de El secreto del shaitan. En breve se publicara una novela paralela a la contada en ese primer libro que te has leido.Posiblemente el mes que viene. Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O!! Muchas gracias por comentar, me encantará leer la segunda parte!! y obviamente la novela paralela, de nada, aquí tienes otra lectora atenta a tus próximas publicaciones, que nada te pare ;)

      Eliminar
  2. Hola, qué tal? Muy buena reseña, la verdad no estoy acostumbrada a este tipo de género por lo que vi es mitología y yo lidió muchísimo con ese género, pues no me gusta para nada. Estoy acostumbrada a la literatura juvenil, por lo que no creo que le de una oportunidad a este libro.

    Gracias por la reseña, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo!! y me llevé una sorpresa grata con este autor...

      De nada !! saludos, nos leemos !!

      Eliminar

© Sobre amor y libros
Maira Gall