viernes, 15 de mayo de 2020

Misiles. Crónicas de un amor roto- Jessica González #MangataEdiciones

Título: Misiles Autora: Jessica González Páginas: 142 Editorial: Mangata Ediciones Publicación: 2019 Categoría: Poesía Link: Más información aquí!👈✨

Sinopsis: Misiles, no es un poemario más, no es un libro que leerás sin salir ileso, definitivamente no. He descubierto que en la tristeza hay mucha belleza y que no todos saben apreciarla; aprendí a darle acogida en el lado izquierdo de mi pecho porque sé que me dará la lección necesaria a su debido tiempo. Seré sincera, Misiles es un libro para llorar, para sacar afuera todo el dolor que deja un amor no correspondido, es una oportunidad para mirar de frente a tus heridas y darles amor, mucho amor propio. Estas son las crónicas de un Amor Roto que traen consigo un peso demasiado grande, y no sólo me refiero a rupturas amorosas, aquí hay poesía tejida con la triste historia de nuestra humanidad, ¿te animas a leerlo?

Reseña y opinión personal

Hola lectores! hoy les quería contar sobre "Misiles" un poemario escrito por Jessica González y publicado por la editorial Uruguaya Mangata Ediciones.

En este poemario nos encontramos con la historia de un amor roto, de procesos dolorosos y de muchas emociones encontradas, del proceso de aceptación y además de como después de estar completamente destruida entendemos que el amor propio es lo más importante posterior a una pérdida amorosa.

"Y yo, yo encendí la radio para pedir rescate, porque las últimas bengalas las había usado contigo"

La autora consigue atraparnos completamente con sus sentimientos, nos cuenta sus temores, inseguridades, nos emocionamos y nos llega al corazón, nos hace reflexionar sobre situaciones que todos hemos vivido, un amor que parecía serlo todo hasta que terminó.

"Pero no te asustes cariño que aquí dentro todo es un caos desde hace tiempo"

Algo muy especial de este libro, y en general de los libros que he podido leer de Mangata ediciones y que me encanta, son las ilustraciones que contienen, le dan un toque muy especial a la lectura, son preciosisimas, hasta me dan ganas de tatuarme alguna jaja.

"Descansa de mí, amor roto, quizá en otra vida nos encontremos a tiempo y nuestro café no se enfríe"

En conclusión, Misiles nos recuerda amores rotos, nos hace reflexionar, y nos llega al corazón. Como han podido leer tiene frases preciosas, es por eso que acabo por recomendar completamente éste poemario, me ha conquistado completamente la forma de escribir de la autora, me lo he acabado en minutos y además posee ilustraciones preciosas! 

"El tiempo nos trae a la persona indicada en el momento justo... y luego ellos se van"

Valoración 4.5/5 ⭐

2 comentarios:

  1. Hola!
    No me llaman nada los poemas así que nada, lo dejo pasar pero me alegra muchísimo que hayas podido disfrutarlo n.n
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar